Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

Consultas habituales

 Hotel HITO pone a tu disposición las mejores herramientas.

Ahora puedes reservar: Directamente en la la web oficial www.hotelhito.com o al teléfono 945130506

A través de tu móvil reservando por la web oficial

  • Pago en recepción:
    • Permite pagar en recepción el día de llegada en efectivo o con tarjeta. Se solicitará los datos de una tarjeta únicamente para garantizar la estancia.
  • Pago online:
    • Le solicitaremos los datos de su DNI y de los acompañantes mayores de edad, y una vez tengamos estos datos, se les proporciona un código de acceso automático para la entrada al edificio y a la habitación.

Si ya te encuentras en el hotel y deseas ampliar tu estancia, podrás hacerlo, solicitándolo en recepción, siempre bajo disponibilidad.

Hotel Hito ofrece a sus clientes la forma más sencilla de reservar, sea vía web o por teléfono, por eso, encontrarás los mismos precios y disponibilidad en www.hotelhito.com que por teléfono.

Los precios pueden variar a través de las agencias de viajes, porque dependen de los contratos que han firmado.

Si estás buscando el precio en internet, Hotel Hito te garantiza el mejor precio online.

 Los precios y las ofertas publicadas en www.hotelelhito.com son para reservas en habitaciones dobles de 2 adultos o individuales.

Para Hotel Hito es muy importante proteger la información de sus clientes, por eso, las medidas de seguridad de nuestra página web www.hotelhito.com garantizan la confidencialidad de los datos que introduzcas en todo momento.

Puedes consultar los términos y condiciones en el pie de nuestra web o en el último paso al reservar.

Una vez que confirmas tu reserva a través de la web www.hotelhito.com, recepción automáticamente recibirá una copia de tu reserva con todos los detalles básicos.

El día que viajes no te olvides de tu, D.N.I o pasaporte y la confirmación de la reserva que has recibido por email para entregarla en el hotel.

En caso de no haber recibido este documento no dudesen contactar con el TEL: 945130506.

HOTEL HITO se asegura que todo esté perfecto para cuando llegues al hotel, por eso, el día de tu check-in podrás entrar en la habitación a partir de las 13:00h hasta las 20:30 hrs.

Si prevés llegar antes de esta hora, puedes llamar a recepción para comunicarlo y te informarán del procedimiento.

En la recepción podrán guardar tus maletas hasta que la habitación esté preparada mientras das un paseo conociendo las instalaciones.

Si vas a llegar mas tarde de las 20:30 hrs. llame al TH: 945130506 y confirme hora sin problema.

Según el tamaño y situación de las habitación podrás tener camas de tamaño Queen, dobles o twins.

Aunque no podemos garantizar un tipo de cama u otro para tu reserva, si podrás solicitar en las observaciones que lo tengan en cuenta y si hay una habitación disponibles a tu llegada, te la entregarán encantados.

Si necesitas modificar una reserva ya confirmada deberás contactar directamente con el hotel para efectuar los cambios.

Si existe disponibilidad para las nuevas fechas, modificarán la reserva de inmediato.

Para cancelar una reserva realizada a través de www.hotelhito.com o por teléfono, puede. contactar directamente y ahi proceder a la cancelación.

Recuerda consultar en el documento de confirmación las políticas de cancelación y la fecha limite para realizarla sin penalización.